3 de marzo de 2024

El 17 de octubre de 2022, la República de Nortleand se convirtió oficialmente en protectorado del Reino de Neor. El documento firmado por los jefes de Neor y Nortleand estableció el proceso de integración “para cooperar y convertir a Nortleand en una micronación seria”. Pese al pasado inestable y polémico de Nortleand, la noticia recibió muchos aplausos por parte de la comunidad intermicronacional en Twitter.

El 18 de octubre de 2022, el rey Gael I de Courbet anunciaba “tras un corto plazo sin control del territorio nacional” el retorno a la actividad del Reino de Courbet – que en agosto de 2022 se transformó en República Federativa De Kerguelen -, asumiendo el control de la extinta República Popular Democratica de Norteamérica, adquiriendo el dominio courbetgov.com, donde se aloja la nueva web oficial nacional, y anunciando a través de su cuenta Twitter oficial el deseo de reestablecer relaciones con la República Cantonal de Kaltaria.

La República de Gamonal y el Principado de Valumar ratificaron un Tratado de Amistad, Colaboración y Reconocimiento Mutuo el 19 de octubre de 2022.

La República de Abenica y el Principado de Vqalumar aprobaron e hicieron entrar en vigor un Acuerdo de Reconocimiento Mutuo y Cooperación Cultural el 19 de octubre de 2022.

Deja una respuesta