3 de marzo de 2024

El presidente de la República de Rino Island se ha manifestado públicamente a través de su cuenta Twitter (ahora llamada X App) en las últimas semanas contra el candidato a la Presidencia de Argentina, Javier Milei.

En una primera publicación fechada a 13 de agosto de 2023, López destacó una foto de Milei advirtiendo “es una amenaza a la democracia en Argentina, a la estabilidad de Sudamérica”. El líder rinoislandés además denunció “tiene bots pagados en Twitter, igual que sus amigos JACK y Bolsonaro”.

En la siguiente publicación, incluyó dos fotografías, una de Milei a la izquierda y otra de Adolf Hitler a la derecha. “Los libertarios son los fascistas del siglo XXI.” Además llamó a los ciudadanos “amigos de Argentina” a no dejarse “confundir: Un voto para Milei es un voto contra la democracia, por el retroceso económico y por la pérdida de derechos humanos más básicos”.

Los siguientes días el presidente rinoislandés ha estado mostrando publicaciones de los bots de la red política de Milei, para terminar denunciando publicaciones de ciudadanos de Chile asegurando “Milei solo es un libertario vendepatria, ultraliberal, que propone cerrar el sacrosanto Banco Central y la venta libre de órganos. Sergio Onofre Jarpa les sacaría la chucha a huascazos”.