28 de febrero de 2024

Entre los días 18 al 22 de junio de 2022 se celebró el Primer Salón del Automóvil de María Teresa, que fue organizado por el gobierno de la provincia de Marenia en el Reino de Tarevia.

Este salón fue una idea del pretor -gobernador- de Marenia, el Conde de María Teresa, Gaius Albius Scaeva, y fue aprobada por el Consejo de Estado de Tarevia el 25 de mayo.

En el Salón de 2022 se presentaron dos modelos de marcas de automóviles prototipos creadas para ello, el Rotare T1, modelo de la compañía tareviense Rotare, y el Zewifcar Castuera 3.0, modelo de la compañía de la República Federal de Eltavia.

Los dos vehículos presentados fueron probados con el programa informático de automovilismo BeamNG.drive. Rotare confirmó el 21 de junio que todos sus modelos serán comercializados para que cualquier comprador pueda disfrutarlos en BeamNG.drive. Zweifcar todavía no se ha pronunciado al respecto aunque todo apunta a que también desarrollará su propia industria automovilística.

 

Rotare T1

Fue el primer modelo de vehículo presentado en el Salón el 18 de junio de 2022, es de la compañía tareviense Rotare.

Tal como informó la compañía en el Salón, el T1 es un modelo tipo SUV – vehículo utilitario deportivo -, construido en acero galvanizado y con un motor de 6 cilindros en V de 1.8 litros, con seis velocidades, automático y una velocidad punta de 188,5 km/h.

 

Zweifcar Castuera 3.0

La compañía eltaviana Zweifcar tomó su nombre del fundador de la República, Mathis Sommer Zweifel, y presentó su modelo, el Castuera 3.0 – con el nombre en honor al pueblo originario de los eltavianos – el 22 de junio de 2022.

Se trata de un prototipo fabricado en aluminio, con un motor boxer 6 de magnesio, 6 velocidades y una velocidad punta de 201,1 km/h.

 

1 comentario en «Así fue el Salón del Automóvil de María Teresa 2022 en Tarevia»

Deja una respuesta