julio 21, 2024

La Tercera Edición de la Semana de la Moda de Abenica fue la más multitudinaria y con mayor proyección intermicronacional desde que, en 2022, empezó a celebrarse.

Con diseños presentados durante seis días por parte del organizador, Jolker Ruizun de Abenica, también de Hugo Javier González de Gamonal – al que Micronaciones.com entrevistó en las primeras jornadas de la Semana 2024 -, y de Riivo Kap, de Eltavia.

En los seis primeros días del evento, cada representante de las micronaciones participantes mostró un diseño. El día 7 se abrió una encuesta pública en la web de la agencia Noticias de Abenica, y finalmente el día 8 se dio a conocer el ganador, que resultó ser el diseño de Jolker Ruizun del día 6 de marzo.

En la Wiki de Micronaciones quedó registrado el evento completo, y también la exposición de todos los diseños participantes.

También en la Wiki de Micronaciones hay información completa sobre la Semana de la Moda de Abenica, incluyendo su Primera Edición en 2022 y la Segunda en 2023.