20 de abril de 2024

El 13 de septiembre de 2023 las autoridades del Imperio de Atlia anunciaron a través de las redes sociales su intención de organizar la Primera Cumbre del Micronacionalismo Mexicano.

Aunque todavía queda por determinar la fecha y el medio de videollamada, Atlia puso a disposición de las micronaciones interesadas un formulario para registro de asistencia a través de google docs: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeyH61O9FR3972S8TZ9pzOwAmogyxfxyg2idXf1bkLNVvge3A/viewform

Esta cumbre está prevista entre micronaciones que forman parte de la comunidad de X App (antigua Twitter) y sean originarias de México. Con este encuentro se intentará hacer un acercamiento entre micronaciones mexicanas y determinar un consenso con marco de acción común respecto a lo que se suele hacer en el micronacionalismo anglosajón. Su meta máxima, según reconocen los organizadores “es presentar a la región mexicana como la más activa del mundo micronacional hispanohablante, para conectarla al resto de comunidades de otras lenguas del mundo de manera profesional y cultural a la mexicana”.

A través de X App, los organizadores contactarán con las micronaciones interesadas en participar durante el 15 de septiembre al 30 de octubre para ultimar los detalles de la cumbre.

 

1 comentario en «Atlia organizará la Primera Cumbre del Micronacionalismo Mexicano»

Comentarios cerrados.