28 de febrero de 2024

El Ministerio Electoral y de Consulta Ciudadanas de la Confederación Austral de Angosvria continúa con la cobertura de la campaña para las Elecciones Federales de 2023 en la micronación.

En una entrevista a los dos candidatos favoritos para los comicios, con cinco preguntas, Juan Guillermo Dolores, respaldado por el Partido Liberal y Joaquín Emiliano Schaefer, por el Partido Ecologista, profundizaron en sus propuestas.

Juan Dolores habló sobre las ventajas de Angosvria, que a su juicio son, sobre todo “el turismo, los mercados de abarrotes, la moda, la agricultura y la pescadería”. No obstante, el candidato cree “hay muchas cosas por mejorar, aunque estamos muy bien posicionados diplomáticamente”.

El candidato liberal estima “debemos bajar el gasto público estralafario, disminuir los impuestos y generar más empleo público y privado”. Dolores apuesta “por un estado seguro de bienestar de emergencia, aumentar la seguridad, que se vio comprometida por el ataque a nuestro rey, y tener una política fuerte de defensa territorial para que nadie pueda venir y arrebatarnos nuestras reclamaciones”.

Por su parte, el candidato ecologista reconoce “el sistema económico es bueno, aunque debemos incentivar los ingresos, el empleo y generar más reserva bancaria para poder trabajar los proyectos de país”.

Schaefer coincide con el candidato liberal en la necesidad de “estimular, sin alterar, nuestro sistema financiero, estudiando las tasas para el desarrollo”.

Los ecologistas creen que en estos momentos “Angosvria es un país culturalmente ecologista, aunque podríamos intentar cambiar algunas cosas, creando apartados de ecología en el sistema educativo y fomentando que las empresas tengan un comportamiento más responsable con el Medio Ambiente”.

Para Schaefer, la mayor urgancia en Angosvria es “actuar contra el cambio climático, porque acabará afectándonos en nuestra rutina de trabajo, salud, y la educación”. Para ello, el candidato ecologista propone “crear más áreas verdes en espacios públicos”.

1 comentario en «Campaña Elecciones Federales Angosvria 2023: Entrevista a candidato liberal y ecologista»

Comentarios cerrados.