julio 21, 2024

Este viernes 4 de febrero comenzará el quinto congreso ideológico del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés, movimiento nacional y popular de gobierno en la República de Rino Island. Se trata del primero a realizarse bajo la vigencia de la ley orgánica reguladora del P.U.N.R, además de ser la oportunidad en que el pleno del partido definirá al candidato presidencial para la elección de septiembre próximo.

«Este magno y glorioso evento anual, que ha devenido en tradición nacional, es la oportunidad para que la comunidad nacional pueda revisar el cumplimiento de los objetivos nacionales, y así afianzar el progreso social y la extensión de la cultura entre todos los ciudadanos» señaló Anastasio López, ministro y secretario general del P.U.N.R. Además el ministro a recalcado «la importancia de entregar soluciones cristianas, eficaces y justas que den cuenta del avance orden social del Estado, para lo cual es necesaria una activa participación de la ciudadanía».

Resulta de gran importancia la definición del candidato a la presidencia que reemplace al presidente Marco Antonio Rino, quién confirmó en su cuenta anual de diciembre que no se postulará por cuarta vez a la primera magistratura. No se han presentado nombres todavía, y se espera que los postulantes del partido se hagan presente en el mismo congreso.

Desde el 4 de febrero los militantes y ciudadanos rinoislandeses en general pueden enviar sus propuestas de trabajo, textos y colaboraciones para las discusiones del pleno. Igualmente miembros de los demás partidos y movimientos políticos nacionales e intermicronacionales pueden enviar sus saludos y cartas de colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *