octubre 10, 2024

Si bien la edición 2024 del Salón del Automóvil de María Teresa, organizado por el gobierno provincial de Marenia en el Reino de Tarevia, estaba prevista para el 15 al 19 de agosto, quedó suspendida tras la aprobación por parte del gobierno nacional de un periodo de vacaciones con suspensión total de actividades “debido a la falta de población activa, que supone un riesgo para la organización de eventos con las debidas garantías”.

El 7 de septiembre, el gobierno provincial de Marenia confirmó la celebración del evento precisamente para los días 15 al 19 de septiembre.

Para esta edición estaba prevista la participación de varias micronaciones, pero ahora habrá que ver si siguen interesadas dado que el retraso puede haberles hecho cambiar de opinión.

Anker Pammon Crathis, el Cartulario (Gobernador) de Marenia, declaró “fue mejor suspender las actividades si no teníamos clara la participación de la gente, porque así se garantiza que cuando se celebre, el Salón desplegará todos sus medios para tener la calidad que siempre ha demostrado”.