19 de abril de 2024

El 15 de mayo de 2023, el gobierno del Estado Social de El Dorado impulsó en el marco de la campaña de salud mental una nueva conferencia en el Palacio de Los Comuneros.Este día, un conjunto de terapeutas especializados visitó el palacio para realizar una sesión informativa, que contó con la participación de Luis Felipe Lugo, líder del estado, y un grupo de colaboradores de la jefatura del estado.

En una breve conferencia de prensa, Lugo manifestó: “Desde que se instauró la cuarentena en marzo de 2020, hemos presenciado la aparición de secuelas que con frecuencia se asumen como normales o simplemente se ignoran. Sin embargo, estas repercusiones pueden resultar perjudiciales si no se atienden las señales de alerta. Nuestro objetivo es comenzar desde el núcleo del gobierno para dar el ejemplo a todo El Dorado, propiciando la conciencia sobre nuestra salud mental y buscando tratamiento cuando sea necesario”.

La campaña se propone impulsar la conciencia sobre la salud mental y ofrecer el tratamiento adecuado a los miembros del personal del gobierno, con miras a expandir el alcance de la misma a todas las agencias gubernamentales y a los ciudadanos en general.

Esta campaña se abrió a partir de la I Cumbre Doradino-Valumar sobre Salud, celebrada el 2 de mayo de 2023.

Deja una respuesta