La mañana del 29 de marzo de 2022, el Estado de Talovenia anunció a través de su cuenta Twitter oficial «un alto al fuego cibernético, ya que empezarán las negociaciones de paz con la República de Saerrion». Desde entonces no hubo más noticias al respecto hasta que finalmente la tarde del 31 de marzo Talovenia anunció la paz definitiva con Saerrion. «El día de hoy, se ha llegado a un acuerdo con la República de Saerrion para finalizar la guerra cibernética. Mañana se llevará a cabo la firma del Tratado de paz.»

Todavía no hubo más noticias sobre los términos del tratado, pero esta noticia supone la confirmación definitiva del fin del conflicto que el Estado de Talovenia y la República de Saerrion iniciaron el 21 de marzo a las 11:36 pm, que ha durado oficialmente hasta el 31 de marzo a las 7:10 pm.

El conflicto fue en todo momento digital, haciendo las dos micronaciones distintos ataques a través de archivos para obtener información de alto valor de la otra parte, como su localización y tipo de sistemas informáticos utilizados.