El 1 de mayo de 2022, la Serenísima República de Larberiza aprobó sus segundos Presupuestos Generales, que se aplicarán del 1 de mayo de 2022 al 1 de mayo de 2023, con los que se ha logrado recuperar el dominio larberiza.com y además se acordó aplicar una tasa para financiar gastos.

Cada ciudadano larberizano sufragará mensualmente 1,66€ para afrontar los gastos. Se fijó un gasto fijo de 9,95€ al mes, sin especificar partidas concretas, y se acordó utilizar posibles fondos de superávit en el próximo ejercicio presupuestario.

En la ley presupuestaria se establece además que «cualquier modificación en los Presupuestos habrá de ser aprobada por mayoría simple en el Parlamento de Larberiza», y que «el Gobierno de Larberiza no podrá imponer ninguna tasa ni impuesto que suponga aumentar la carga de los ciudadanos respecto a lo ya aprobado en los Presupuestos Generales.»

El Gobierno deberá informar puntualmente a través del Registro Oficial de Larberiza sobre cualquier desembolso o ingreso.

La aprobación de estos Presupuestos Generales es un suceso histórico en Larberiza, que llevaba sin presupuestos desde la legislatura de 2020, cuando el anterior gobierno de Knepp consiguió aprobarlos. Desde entonces por dificultades surgidas por las mayorías parlamentarias y gobiernos con poca actividad Larberiza llegó incluso a suprimir su propio dominio web ante la imposibilidad de afrontar gastos.