24 de febrero de 2024

El 15 de abril de 2023l la Serenísima República de Larberiza anunció la decisión de recopilar estadísticas mensuales sobre las tendencias musicales de su ciudadanía. Esta iniciativa se lleva a cabo a través de la Resolución 1/2023 del Gobierno de la Presidencia de Larberiza, la cual encomienda al Ministerio de Cultura la tarea de llevar a cabo este seguimiento.

Según esta resolución, el objetivo de recopilar estas estadísticas es conocer los gustos y preferencias musicales de los ciudadanos de Larberiza, lo cual permitirá al Gobierno tomar decisiones informadas sobre la promoción de eventos culturales y artísticos, así como la creación de políticas de apoyo a la industria musical.

El Ministerio de Cultura será el encargado de llevar a cabo la recopilación de estos datos, a través de diversas fuentes, incluyendo encuestas en línea y en persona, así como el análisis de las listas de reproducción de los principales servicios de streaming de música. La información será compilada y analizada de manera regular para obtener una visión precisa y actualizada de las tendencias musicales en Larberiza.

Deja una respuesta