20 de abril de 2024

Como empieza a ser tradición, cada nuevo mes las micronaciones suelen publicar en las primeras semanas cuáles han sido las tendencias musicales en el mes anterior.

El 8 de octubre, la República de Eisenweil informó que Where’s My Love, de SYML, fue el tema más escuchado en la micronación.

El 9 de octubre, la República Comunal de Samacia informó que la canción Forgiveness, de Rina Sawayama, fue la más escuchada en la micronación en septiembre de 2022.

El 10 de octubre, la República Federal de Eltavia informó que la canción Mind Fields, de No Vacation, fue la más escuchada en septiembre de 2022. Ese mismo día se publicó que en el Reino de Tarevia, según los datos publicados por el Instituto de Estadística de Tarevia, el tema Cardboard Box, de FLO, fue la canción más escuchada por la población tareviense en septiembre de 2022. El mismo día, la República de Gabemia informó que Vista al Mar, de Quevedo, fue la canción más escuchada en Gabemia en el mes de septiembre de 2022.

El 11 de octubre, la República de Dalmacia informó que el tema más escuchado en septiembre había sido Super Freaky Girl, de Nicki Minaj.

El 12 de octubre, el Ministerio de Asuntos de Gobierno y Tesorería de la República de Eltavia informó sobre las tendencias musicales en el mes de septiembre, siendo la canción Lost Without You, de Freya Ridings, la más escuchada. El mismo día, la República de Diantia informó que el tema Sin Señal, de Quevedo y Ovy On The Drums, fue el más escuchado. También el mismo día, la República Cantonal de Kaltaria informó que, según los datos recopilados por el Instituto de Estadísticas de Kaltaria, el tema Only Shallow, de My Bloody Valentine, fue el más escuchado por los ciudadanos de Kaltaria en septiembre de 2022.

Deja una respuesta