24 de febrero de 2024

Varias micronaciones han empezado a presentar las últimas emisiones filatélicas de 2023, unas con motivos de fiestas navideñas y otras por festividades de origen judío.

El 14 de diciembre, el Servicio Postal Valumar lanzó la emisión octava del año, con valor facial de 1 libra valumar, que trata sobre la Fiesta de Navidad. El sello muestra el tradicional Belén.

El mismo día, el Servicio Postal de el Estado Social de El Dorado lanzó la emisión filatélica por Janucá, la segunda en el mes de diciembre, que homenajea a la festivida judía celebrada del 8 al 15 de diciembre, mostrando un candelabro de nueve brazos, completamente iluminado, reflejando la tradición de encender las velas, una por cada día de los ocho de las fiestas.

El 15 de diciembre, la Oficina de Correos de Abenica lanzó una emisión filatélica con motivo de las Fiestas de Navidad 2023, en la que también se muestra una imagen del tradicional Belén en blanco y negro.

También el mismo día, el Servicio de Correos de la Confederación Austral de Angosvria presentó su sello de Navidad 2023.