La Serenísima República de Larberiza, la República Federal de Eltavia y la República de Abenica fueron el 19 de marzo de 2022 las fundadoras de la Asociación Postal de Micronaciones, creada según establece un tratado intermicronacional con el objetivo de organizar emisiones filatélicas conjuntas.

La Asociación contará con un canal de Discord donde se seguirá un protocolo para presentar propuestas de emisiones conjuntas, con un plazo de al menos 15 días antes de la fecha. En caso de que una propuesta no salga adelante por mayoría simple, no podrá presentarse de nuevo en un plazo de 15 días.

Cualquier futuro socio tendrá que contar con el respaldo por mayoría simple de la Asamblea Postal, y será una Junta Postal la que gestione una página web oficial y el canal de Discord de la Asociación.

La Serenísima República de Larberiza es la única de las tres micronaciones fundadoras que cuenta con una extensa publicación de emisiones filatélicas, siendo la más reciente una en recuerdo del popular actor Jackie Gleason.

Un comentario en «Nace la Asociación Postal de Micronaciones»

Los comentarios están cerrados.