Neor planea nuevas ideas para aumentar la economía
En los últimos meses, el gobierno neorés ha presentado varios planes para hacer crecer la economía y el comercio mediante nuevas políticas o inversiones.
Estos nuevos planes se basan en la fijación de impuestos, ya sean impuestos personales, impuestos de sociedades, impuestos sobre la vivienda, etc. También se trata de aumentar la inversión en las empresas estatales, ya sea en materias primas y su procesamiento y, en última instancia, aumentar las ventas a través de otras medidas, o aumentar la producción y la calidad de las empresas relacionadas con Neores.
«En cuanto al comercio, tenemos la intención de aumentar el comercio con países reconocidos o no reconocidos este año, pero por ahora Neor se centrará en los países reconocidos. La atención se centrará en los puertos que Neor ha establecido para el comercio local y en los puertos de otras regiones, principalmente Cataluña, Valencia y las Islas Baleares y Andorra, con los que pretendemos comerciar y distribuir bienes y servicios en el micromercado» informaron las autoridades.
En la microrregión se prevé el desarrollo y la distribución de servicios durante el periodo de traslado, residencia, compra y venta de productos, comercio internacional, etc. «Esperamos invertir entre 600 y 1.000 euros, que es una cantidad bastante grande, pero estamos dispuestos a continuar.»