2 de marzo de 2024

El 18 de septiembre de 2023, el Ducado de Diasland reabrió el caso de su expulsión de la Organización de Micronaciones Unidas, donde participa como miembro Ecomusia, una de las más de 20 micronaciones manejadas por el terrorista Nicolás Gonella (https://ecomusia.blogspot.com/2019/06/).

Diasland fue víctima de una campaña de Gonella a través de Ecomusia, donde manipuló varias imágenes para responsabilizar a Diasland de supuestos ataques hasta conseguir que fuera expulsada de la OMU.

En las imágenes publicadas por las autoridades de Diasland puede apreciarse, según informaron, “la foto de perfil ahora sí es redonda, lo que demuestra haberse equivocado en la edición anterior, los mails poseen el mismo color, véase que el último mensaje no, esto demuestra una edición y una falsificación”.

Para Diasland no hay duda, “puede verse con mayor claridad las ediciones, con un cambio repentino en el texto que pasa de claro a oscuro”.

Para Diasland, la credibilidad de la Organización de Micronaciones Unidas ( OMU) está gravemente dañada por estos sucesos, “pedimos a todas las micronaciones aliadas y no aliadas a denunciar esto. No puede ser que un tema tan importante se resolviera con un vistazo tan superficial, nos sentimos insultados en su momento y aún nos da coraje saber cómo actuó la OMU en esta situación”.

1 comentario en «Pseudomicronación de Nicolás Gonella atacó a Diasland en la OMU»

Comentarios cerrados.