18 de abril de 2024

Numerosas micronaciones reaccionaron ante el trágico terremoto que el lunes 6 de febrero de 2023 sacudió los territorios de Turquía y Siria, en el que hasta el momento se han registrado más de 5.000 fallecidos.

La República de Saquinia publicó un comunicado oficial «lamentando el dolor y mostrando toda la solidaridad con las miles de víctimas del terremoto en Turquía y Siria».

Rino Island «expresa sus condolencias y acompaña a los pueblos de Turquía y Siria en la catástrofe que están viviendo producto del grave terremoto». Además, el gobierno anunció que está evaluando posibles acciones para contribuir a la ayuda internacional.

La República de Woultenland publicó en su cuenta Twitter oficial un enlace para facilitar el apoyo a las víctimas del seísmo: https://t.co/zItydaLEqR

También la República de Tiberia informó sobre varios métodos a través de la Cruz Roja para colaborar con las víctimas, en un cartel informativo.

Quinta de los Naranjos publicó un mensaje oficial lamentando «el terremoto sufrido en Siria y Turquía», también la República de Lomoria publicó otro comunicado de condolencias.

El Reino de Neor publicó un mensaje «mostrando sus condolencias a los afectados del terremoto en Turquía y Siria».

Deja una respuesta