17 de abril de 2024

La sección de Enviar noticia ha sido renovada y actualizada, después de haber recibido un correo electrónico de contacto por parte de las autoridades de Geronia en el que se informaba sobre el envío de tres noticias que no fueron publicadas en Micronaciones.

Tal como se respondió a las autoridades de Geronia, en ningún momento por parte de redactores de Micronaciones se ha dado de lado la publicación de ninguna micronación o ninguna propuesta de artículo que llegó a este medio.

Dado que las tres publicaciones de Geronia nunca llegaron al medio por fallos técnicos, es bastante posible que muchas otras propuestas de artículos tampoco hayan llegado al equipo de redacción, por lo que hacemos un llamamiento a todos aquellos que enviaron sus propuestas y vieron que no fueron publicadas a volver a remitirlas a través del nuevo formulario.

En caso de que cualquier propuesta de artículo no sea publicada, rogamos hagan uso del formulario de Contacto en Micronaciones.com para comunicarse con la redacción y enviar, desde ahí, las propuestas.