18 de abril de 2024

El 8 de noviembre en la web de la Comunidad Micronacional (COMICRO) se publicó un artículo informando sobre la recopilación mensual de estadísticas de tendencias musicales en micronaciones. A partir de entonces, las micronaciones empezaron a publicar sus datos:

Pocos minutos después de publicar el artículo en la web de la COMICRO, la agencia Noticias de Abenica informó que según datos del Ministerio de Asuntos de Gobierno y Tesorería, la canción más escuchada en octubre de 2022 en la República de Abenica fue Don de Fluir, de Jorge Drexler. En la encuesta participó 1 de los 3 ciudadanos de Abenica.

El 8 de noviembre de 2022, a través de la web oficial nacional, el Ministerio de Información informó que Outside, de TOPS, fue la canción más escuchada en octubre de 2022 en la República Federal de Eltavia.

El 8 de noviembre de 2022, a través de su web oficial nacional, el Instituto Politécnico Wiew Wers informaba que Salir Con Vida, de Morat y Feid, fue la canción más escuchada en octubre de 2022 en el Reino de Tarevia.

El 8 de noviembre de 2022, el Reino de Neor anunció que la canción más escuchada en Neor en octubre fue Viva la Vida de Coldplay.

El 9 de noviembre de 2022, a través de la página web oficial, la Presidencia informó que la canción más escuchada en la Serenísima República de Larberiza en el mes de octubre de 2022 fue Hasta la Raíz, de Natalia Lafourcade.

El 10 de noviembre de 2022, a través de la web oficial nacional, la República Comunal de Samacia informó que Locos, de León Larregui, fue la canción más escuchada en la nación en octubre de 2022.

El 10 de noviembre de 2022, a través de su web oficial, la República de Diantia informó que la canción más escuchada en octubre de 2022 en Diantia fue Jimmy Cooks de Drake y 21 Savage.

El 10 de noviembre de 2022, a través de su Diario Oficial, la República de Azagana informó que la canción The River, de Romare, fue la más escuchada en la nación en octubre de 2022.

Deja una respuesta