19 de abril de 2024

La flamante plataforma de recolección de información sobre micronaciones, The Micronational Directory, ha anunciado a través de X (ex-Twitter) su primer evento participativo masivo, en los que proveerá premios reales a los usuarios ganadores.

Este servicio funciona desde el vamos con el aporte de la comunidad, la que tiene el poder de agregar entradas al directorio de micronaciones, previo análisis y aprobación del equipo de administración de TMD.

En el Inaugural Contest 2023, como lo han llamado las autoridades del sitio web, habrá un ranking definitivo con los usuarios o jugadores que más entradas hayan aportado durante el transcurso del evento, el cual sucederá desde el 24 de septiembre hasta el 8 de octubre, huso horario GMT-3. Sin embargo, en este caso particular y para respaldar a los fieles contribuyentes desde el lanzamiento mismo de la plataforma, todas las entradas provistas históricamente serán contadas en la competición, con lo que de alguna manera indirectamente los usuarios ya están compitiendo.

Los premios se ofrecen en conjunto y con la colaboración de MicroFlag, la tienda de banderas especializada en micronaciones. Hay descuentos para los 3 mejores clasificados del ranking. Al mismo tiempo, TMD por su parte otorga premios en dinero con un esquema escalonado entre el ganador y los siguientes dos puestos.

Toda la información y los términos del evento pueden encontrarse en este apartado. Asimismo, la pantalla con el resumen de la competición está en la pestaña Stats (estadísticas) del sitio web oficial de The Micronational Directory.