Un dilema dentro de Neor
Hola de nuevo, escribe el actual rey de Neor, Víctor Zaurín o denominado como Víctor I. Quería dar a conocer un dilema que tengo y esta presente dentro de la gobernación de Neor, incluyendo al propio gobierno y entre otras instituciones.
Durante la visita al Ibón d’ Estanes, al lado de nuestro Territorio Norteño, ubicado en el Valle de Aguas Tuertas, Aragón, se planteo la idea de traer una bandera de Neor y colocarla encima de alguna montaña de la zona o en el mismo valle antes mencionado que declaramos como nuestro y parte del territorio nacional. Sin embargo, nos dimos cuenta de que hay cosas que no podemos hacer en las montañas ya que España no lo permite, una de estas es colocar cosas llamativas o banderas en la montaña, y si te pillan haciéndolo seria una multa de al menos 300 euros. Ahí empezó el dilema del territorio nacional de una micronación. Muchas micronaciones concentran su territorio en sus casas o departamentos únicamente, sin embargo Neor no se ha caracterizado pro eso y se ha ido expandiendo para no ser »una casa» únicamente. Sin embargo, con esto de que no podemos hacer libremente cosas que nos gustarían hacer en la montaña o en sitios aparte de este por las políticas de España. Hemos entrado en el dilema anteriormente mencionado, el cual no sabemos que hacer, si mantener el territorio norteño y otras entidades como parte de Neor aunque sin embargo no podemos hacer todo lo que queremos hacer en esas zonas o considerar como Neor como la capital e la nacion y exteriores de esta, aparte del territorio de Bohelor que también tenemos propiedad de este, los cuales en estos si podemos hacer todo lo que queremos hacer para mejorar la nación. Este dilema, ya personalmente, me lleva comiendo la cabeza un tiempo ya que determina la situación de Neor a modo territorial como cualquier otra nación o micronación. También, aunque no podamos hacer todo en el territorio norteño, es un lugar importante a nivel histórico para nosotros aunque, como he mencionado antes, no podemos hacer todo lo que queremos en este. Aunque no nos gusta mucho la idea de ser un enclave rodeado de una única nación, pero bueno.
Ya se verá lo que se hace por parte del Gobierno Neores sobre este dilema territorial y de la existencia propia de Neor. Lo único que sabemos es que Neor nunca será una micronación que solo exista en Internet y que no sea algo físico.
Saludos
Víctor I de Neor, Sanildefonso, Jandorra y Nortleand, y Príncipe de Zahbror y unico soberano legitimo de Neor.