18 de abril de 2024

El 26 de febrero de 2024, coincidiendo con el octavo aniversario de la independencia de Woultenland, asumió el presidente Adalid, sustituyendo a Briam Solis.

Después de recibir las felicitaciones varias micronaciones, el 29 de febrero el presidente Adalid compareció en su cuenta oficial en X App para hablar sobre los objetivos de su Administración.

En 6 puntos, aunque no en ese orden, estableció consolidar las infraestructuraas y tecnologías de Woultenland, buscar diversificación económica, fomentar la inversión y el empleo, desarrollar políticas económicas e identificar recursos y fortalezas de la micronación.

Esta Administración estará en principio mucho más enfocada en el desarrollo económico, en lugar de centrar la acción de gobierno en otros campos como la cultura.

Después de su comparecencia ante la prensa, Adalid informó que había enviado una propuesta de ley monetaria al Congreso de Woultenland, aunque por el momento no ha trascendido qué tipo de reformas incluye esa nueva propuesta.

1 comentario en «Woultenland: Presidente Adalid explica sus objetivos»

Comentarios cerrados.